Fernando Fazzari (MFM+) Presentará Ponencia en UNAM sobre Gestión Cultural en CDMX

El próximo 19 de marzo del 2024, el reconocido gestor cultural Fernando Fazzari se unirá al Segundo Ciclo de Conservatorios en Cultura de la UNAM, evento que se llevará a cabo en el Auditorio A de la Facultad de Química de Ciudad Universitaria en la capital mexicana.. Este ciclo tiene como objetivo reunir a destacadas figuras del mundo cultural para compartir sus experiencias y conocimientos con los estudiantes, con el fin de impulsar el desarrollo de las industrias creativas mexicanas.

Con más de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento, Fernando Fazzari es una figura destacada en la promoción y gestión de eventos culturales. En 1993 fundó FMF National Promotions and Management, una empresa de promoción independiente, y desde entonces ha trabajado con artistas de renombre como Juan Gabriel, Los Fabulosos Cadillacs, Maluma y RBD, entre otros.

Además de su labor como gestor cultural, Fernando Fazzari ha sido galardonado con diversos premios por su contribución al desarrollo de la cultura y las artes.

Durante su participación en el Segundo Ciclo de Conservatorios en Cultura de la UNAM, Fernando Fazzari compartirá su experiencia y conocimientos con los estudiantes, ofreciendo una visión única sobre la dirección y el desarrollo de estrategias culturales en México y a nivel internacional.
En la actualidad, es director de MFM +, una agencia de representación de artistas y desarrollo de contenido, donde produce mensualmente Roster Magazine, una publicación dedicada al mundo del entretenimiento y la cultura.

(Cortesía nota de prensa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *