“Luca” por primera vez en las pantallas de cines y Cinemark

Como parte de una campaña de relanzamientos de títulos animados de Disney y Pixar que solo debutaron en streaming, “Red” y “Luca” llegan a la pantalla grande en cines y a 19 complejos Cinemark situados en el país, en una invitación a los espectadores a experimentar de estos largometrajes de la forma en que estaban destinados a ser vistos.

“Red” de Disney y Pixar exhibe la historia de Mei Lee, una niña de 13 años, hija de una madre dominante que debe controlar a una adolescente que cada vez que se emociona, se transforma en un panda rojo gigante. “Red”, cuyo estreno solo se produjo en streaming,  está disponible por primera vez en los cines desde el 29 de febrero de 2024.

Ambientada en Cinque Terre, una hermosa ciudad costera de la riviera italiana, “Luca”, el largometraje dirigido por Enrico Casarosa, cuya cinta fue nominada a un Oscar por Mejor Película de Animación, aborda la vida de un niño que experimenta un verano inolvidable junto a su nuevo mejor amigo Alberto, en una aventura en la que Luca intenta ocultar que en realidad es un monstruo marino. “Luca” de Disney y Pixar, se estrena en los cines el jueves 21 de marzo de 2024.

Las entradas para “Red” y “Luca” ya están disponibles en Cinemark Mallplaza Vespucio, Mall Alto Las Condes, Cinemark Mallplaza Oeste, Cinemark Espacio Urbano (Viña del Mar), Cinemark Rancagua, Cinemark Mallplaza Tobalaba, Cinemark Mallplaza Iquique, Cinemark Mallplaza Trébol, Cinemark Mall Marina  (Viña del Mar), Cinemark Mallplaza Norte, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Portal Osorno, Cinemark Mall Mirador Bío-Bío (Concepción), Cinemark Open Ovalle, Cinemark Mallplaza Arica, Cinemark Arauco Coronel, Cinemark Midmall Maipú, Cinemark Open La Calera, Cinemark Mallplaza La Serena y sus entradas a la venta en  cinemark.cl, boleterías y cajeros de autoatención de estos cines. 

Más información en la web: https://www.cinemark.cl

Ficha Técnica: 

TITULO ORIGINAL: Turning Red

TÍTULO EN ESPAÑOL: Red

PAÍS: Estados Unidos, Canadá

DURACIÓN: 109 minutos

GÉNERO(S): Animación, Aventura, Comedia

CALIFICACIÓN: TE

IDIOMA (Lengua predominante): Inglés, Cantones, Coreano

DIRECTORA: Domee Shi

ACTORES: Rosalie Chiang, Sandra Oh, Ava Morseomi

ESTUDIO: DISNEY PIXAR

Ficha Técnica: 

TITULO ORIGINAL: Luca

TÍTULO EN ESPAÑOL: Luca

PAÍS: Estados Unidos, Italia

DURACIÓN: 95 minutos

GÉNERO(S): Animación, Aventura, Comedia

CALIFICACIÓN: TE

IDIOMA (Lengua predominante): Inglés, Italiano, Español

DIRECTOR: Enrico Casarosa

ACTORES: Jacob Tremblay, Jack Dylan Grazer, Emma Berman

ESTUDIO: DISNEY PIXAR

*Funciones: “Red” desde el jueves 29 Febrero y “Luca” desde el jueves 21 marzo 2024 

(Cortesía nota de prensa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *