Museo Picasso Málaga actividad en familia «Museo en Movimiento»

  • El Museo Picasso Málaga propone el próximo sábado 23 de marzo a las 11.30h una nueva mañana para disfrutar del arte en familia en el taller Museo en movimiento: dibujando lo invisible, que tomará como punto de partida las obras de la exposición temporal El eco de Picasso.
  • Las inscripciones para participar pueden realizarse a través de la página web www.museopicassomalaga.org y en las taquillas del museo con una tarifa de 5 por participante.

Alegría, tristeza, sorpresa… ¿Qué emociones has experimentado frente a una obra de arte? ¿Cómo logran los artistas transmitir emociones a través de sus obras? El taller Museo en movimiento: Dibujando lo invisible propone el sábado 23 de marzo a las 11.30h sumergirse en el fascinante mundo de cómo las imágenes pueden comunicar y hacer sentir una amplia gama de emociones mediante el uso del color, el trazo, las formas y las texturas.

Esta actividad ofrece a participantes de todas las edades la oportunidad de explorar obras icónicas de artistas como Marina Faust, Pablo Picasso y Jeff Koons en busca de inspiración para expresar diversos estados emocionales. A través de técnicas de collage y fotografía, mayores y pequeños podrán experimentar y plasmar sus propias emociones, recreando las técnicas y estilos de estos grandes maestros del arte presentes en esta muestra, que forma parte del programa internacional «Celebración Picasso. 1973-2023».

Destinado a niños y niñas de todas las edades acompañados por un adulto, el precio por participante y taller es de 5€ (también los niños), e incluye la visita guiada a la exposición y todos los materiales necesarios para llevar a cabo la actividad. Duración aproximada: 90 minutos. Las inscripciones para participar pueden realizarse a través de la página web www.museopicassomalaga.org y en las taquillas del museo.

(Cortesia nota de prensa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *