Museo Picasso Málaga a la venta entradas 2022 del XV Ciclo Música de Cámara

  • El Auditorio del Museo Picasso Málaga ha puesto ya a la venta las entradas para todos los conciertos del año 2022 de la décimo quinta temporada del ciclo de música de cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga. 
  • Así, los seis conciertos del próximo año completan una programación cuyas entradas ya están disponibles en las taquillas y en la web de la pinacoteca www.museopicassomalaga.org 

El XV Ciclo de Música de Cámara de la OFM comenzaba el pasado 28 de septiembre nada menos que con el Cuarteto Casals y ha continuado hasta diciembre con un recital de piano de Tito García, un recital Lírico con Berna Perles y con el Cuarteto Ulises. Desde enero y hasta junio del año próximo, la programación se iniciará con un dúo de violín y piano con Jesús Reina y Josu de Solaun (25 de enero), Marizápalos (22 de febrero), Dúo de violonchelo y piano (15 de marzo), In Modo Antiquo (19 de abril), Sexteto de la Orquesta Filarmónica de Málaga (17 de mayo) y finalmente un Cuarteto de la Orquesta Filarmónica de Málaga (7 de junio). Una decimoquinta edición con la que entablar un diálogo metafórico entre el público y los distintos géneros como el historicismo y la lírica, virando entre los autores consagrados y los de más reciente actualidad. 

El Museo Picasso Málaga garantiza un entorno confortable y seguro tanto para el público asistente cómo para los músicos que componen las diferentes formaciones. Al tratarse de un ciclo con un importante número de personas interesadas y debido a la capacidad limitada del Auditorio MPM, se aconseja adquirir las entradas con la máxima anticipación bien en la web, bien en las taquillas del Museo Picasso Málaga. Tarifa única, 12 euros. 

PROGRAMA XV CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA OFM en 2022 

Auditorio MPM, 20.00 h 

Martes 25 de enero de 2022. Dúo de violín y piano, con Jesús Reina y Josu de Solaun 

Martes 22 de febrero de 2022. Marizápalos 

Martes 15 de marzo de 2022. Dúo de violonchelo y piano 

Martes 19 de abril de 2022. In Modo Antiquo 

Martes 17 de mayo de 2022. Sexteto de la Orquesta Filarmónica de Málaga 

Martes 7 de junio de 2022. Cuarteto de la Orquesta Filarmónica de Málaga 

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *