TALLER – PRESENCIAL: El ojo fotográfico

Por Yuly Rivera, mediadora de los Museos y Colecciones del Banco de la República. Miércoles 15 de diciembre | 10:00 a. m.

Para jóvenes y adultos

Participación gratuita, previa inscripción en el correo icuellam@banrep.gov.co con nombre y edad 

Como apoyo a las Colecciones de Arte y Numismática (monedas y billetes)

Las fotografías cuentan historias sobre objetos, lugares o personas, y muchas de estas no tienen color. En este taller, los participantes jugarán a ser fotógrafos con los teléfonos o dispositivos que tengan a la mano y explorarán su creatividad al intervenir las imágenes desde la captura. Descubrirán cómo expresarse en blanco y negro con diferentes herramientas y elementos característicos de la imagen fotográfica como el ejercicio de la mirada y el punto de vista para la creación de un retrato individual y colectivo.

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *