Centro GAM invita al Concierto distendido Moca

Un relato musical sobre dos grandes divas del siglo XX, la cantante francesa Édith Piaf y la actriz alemana Marlene Dietrich, muy amigas durante décadas y quienes se apoyaron mutuamente en su ámbito artístico. Este es un «concierto distendido», es decir, que estará ligeramente modificado para hacer más amable la experiencia a personas en situación de discapacidad cognitiva.

“Historia de 2 amigas” es un relato musical sobre dos grandes divas del siglo XX, la cantante francesa Édith Piaf y la actriz alemana Marlene Dietrich, muy amigas durante décadas y quienes se apoyaron mutuamente en su ámbito artístico. Este concierto estará ligeramente modificado para hacer más amable la experiencia a personas en situación de discapacidad cognitiva.

A través de canciones e historias que las hicieron famosas en el mundo entero, este concierto revela aspectos desconocidos de la relación entre ambas mujeres, líderes y vanguardistas en la música y el cine, resaltando la búsqueda de ambas por superar sus límites, ser independientes y desarrollar su creatividad.

Este es un concierto ligeramente modificado para acercar la experiencia de la música a personas en situación de discapacidad cognitiva, pero pensado para recibir a todos y todas. Los conciertos distendidos, son una iniciativa de GAM donde podrán disfrutar tranquilamente del espectáculo sintiéndose en un espacio seguro y con nuevas modalidades de recepción a públicos.

Canjea entradas gratis

Para participar de esta actividad, debes canjear invitación previamente. INGRESA AQUÍ

¿Qué es un concierto distendido en GAM? Conciertos de música para diversos públicos que han sido ligeramente modificadas para acercar la experiencia de la música a personas en situación de discapacidad cognitiva. Los conciertos distendidos, son una iniciativa de GAM donde todo tipo de públicos podrá disfrutar tranquilamente de los espectáculos sintiéndose en un espacio seguro y con nuevas modalidades de participación.
Se realizarán tres fechas de conciertos que realizaremos en GAM de manera gratuita gracias al apoyo del Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2021, a través del Fondo de Emergencia Transitorio.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *