Gian Marco anuncia su tour CUARTETO ACUSTICO 2022 a través de los Estados Unidos y Canadá

El ganador de múltiples Latin GRAMMY®, Gian Marco, emprenderá en su nuevo Tour Cuarteto Acústico a través de los Estados Unidos y Canadá. La gira comienza el viernes 18 de febrero de 2022 en la ciudad de Orlando, FL y exaltará la magia del formato acústico, proveyendo una atmósfera íntima que le permitirá tener ese contacto uno a uno con el público.

«El destino de una canción siempre es la gente…y cuando esa canción perdura en el tiempo es cuando te das cuenta que cumplió su misión: dejar huella en el corazón de las personas. Estoy de feliz de regresar a los escenario para compartir con ese público que tanto quiero!» – agregó emocionado.
El repertorio que interpretará el adulado cantautor incluye los éxitos que han enamorado al mundo durante sus más de 30 años de trayectoria. Gian Marco también cantará un sinnúmero de los temas que ha compuesto para icónicas figuras de la música como lo son Gloria Estefan, Marc Anthony, Emanuel, Carlos Rivera, Alejandro Fernandez y muchos otros.

Este año, Gian Marco presentó «Mandarina«, su disco número 16, creado durante el confinamiento vivido en el 2020 y del cual se han desprendido los grandes éxitos Mandarina, En Tu Maleta y No Va a Ser Fácil ft. María José.

Hace pocos días Gian Marco tuvo la oportunidad de compartir con su público peruano en un multitudinario concierto en la Arena Perú, en Lima, cumpliendo nuevamente con las expectativas del todos.

«Fueron casi 3 horas de canciones. No me quería bajar del escenario.  Hacía dos años no subía a uno. Todo empieza a tomar sentido de a pocos, mi banda, mi equipo, y yo de la mano junto a ellos. La música siempre me salvó la vida, me ayudó a sostener mi alma, a convertir los momentos difíciles en lecciones, me da fortaleza, me cura, me sana y aprendo de ella. Nada ni nadie podrá detenerme jamás!! Lo que viene es más grande, es gigante!! Seguimos dejando huella en el camino, de eso se trata la vida» – agregó a través de redes sociales.
Las entradas para el Tour CUARTO ACUSTICO ya están a la venta y toda la información puede ser encontrada  en www.gianmarcooficial.com

Gian Marco arrancará este mismo formato de gira en su natal Perú éste próximo 27 de noviembre del 2021 visitando 5 de ciudades en ese país.
TOUR CUARTETO ACÚSTICO
GIANMARCO USA /CANADA 2022

Orlando, FL
Viernes 18 de Febrero
House of Blues

Tampa, FL
Sábado 19 de Febrero
Centro asturiano

Miami, FL
Domingo 20 de Febrero
Miami Dade Auditorium

Virginia,VA
Jueves 24 de Febrero
Hylton Performing Arts Center

San Francisco, CA
Sábado 26 de Febrero
Palace of Fine Arts

Los Angeles, CA
Domingo 27 de Febrero
The Belasco Theatre

Montreal,QB
Jueves 3 de Marzo
Centre Pierre-Peladeau  

New Jersey,NJ
Viernes 4 de Marzo
Union County Performing Arts

New York, NY
Sábado 5 de Marzo
Palladium Times Square

Connecticut, CT
Domingo 6 de Marzo
The Palace Theatre

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *