VISITA-TALLER – PRESENCIAL: Una imagen de museo

Por equipo de mediación Museos del Banco de la República. Jueves 18 de noviembre | 12:00 m.

Para público con discapacidad visual y todos los públicos interesados

En el marco del programa Museo Compartido

Como apoyo a Colecciones de Arte y Numismática (monedas y billetes) de los Museos del Banco de la República

Usualmente asumimos que el museo es un espacio lleno de objetos para observar, sin embargo, hay otros sentidos y acciones involucrados en esta experiencia. En este recorrido nos acercaremos a los espacios arquitectónicos, obras de arte y otros elementos de la Manzana Cultural, siendo conscientes de la importancia de escuchar, oler, tocar, sentir nuestro cuerpo y explorar el entorno. Es una visita diseñada para públicos con discapacidad visual y está abierta para que todos los visitantes tengan una experiencia en los museos más allá de lo visual.

Sobre Museo Compartido

Museo Compartido es un programa de la Sección de Servicios al Público y Educativos de los Museos del Banco de la República que está orientado a fortalecer la participación y el acceso de diversas poblaciones a través de un trabajo colectivo y un proceso de diseño entre el museo y las comunidades. En el marco de Museo Compartido presentamos una serie de visitas y talleres orientados a fortalecer dinámicas de inclusión y cohesión social.

Cupo limitado (15 personas) 

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *