Natalia Jiménez deslumbra en los Premios de la Radio 2021

La artista interpretó un medley de canciones de su segundo álbum de música tradicional mexicana y participó de un emotivo homenaje a Vicente Fernández.

Natalia Jiménez lo volvió a hacer: nuevamente dejó en evidencia por qué, sin haber nacido en México, es, sin embargo, una de sus innegables embajadoras.  Imponente y majestuosa fue su doble presentación en los Premios de la Radio 2021, realizados en el Foro Expo Santa Fe de la capital mexicana. La artista exhibió un derroche de talento, guiado por su inconfundible voz y capacidad interpretativa, engalanada con un vestuario tradicional y de gala, al nivel que nos tiene acostumbrados, con diseños de Benito Santos como acostumbra.

Aunque Natalia ha asistido en tres ocasiones a estos premios, es la primera vez que interpreta el género regional mexicano. Y lo hizo como solo ella sabe, en un popurrí de tres canciones de su más reciente álbum México De Mi Corazón II, junto a los intérpretes que la acompañan en esos temas, tales como Banda MS (Qué Bueno Es Tenerte), Joss Favela (Mi Ego) y Ana Bárbara (No Me Amenaces).

Natalia además estaba nominada Artista Femenina del Año junto a Ángela Aguilar, Ana Bárbara, Carolina Ross, Chiquis y Edith Márquez. También la artista fue parte de un emotivo homenaje al Charro de Huentitán, don Vicente Fernandez, cantando su éxito Hermoso Cariño.

Los Premios de la Radio es un evento que reconoce a lo mejor de la música regional mexicana, donde además se rinde homenaje a importantes figuras del género, con el propósito de que las espectaculares presentaciones puedan ser disfrutadas tanto por el público de México como el de Estados Unidos, y es transmitido simultáneamente en México por Azteca UNO, en Estados Unidos por Estrella TV y en Latinoamérica por Mundo Azteca Internacional. Fueron creados por el destacado empresario, compositor y productor discográfico de origen mexicano Pepe Garza, una de las figuras más reconocidas de la música regional mexicana en Estados Unidos.

Una de las grandes sorpresas para la cantante al finalizar su presentación fue la entrega de un disco de oro por ventas en México y Estados Unidos de su álbum México De Mi Corazón I. Un disco que sin lugar a dudas, le ha brindado grandes satisfacciones, pues además de representar un acto de amor y gratitud por parte de la artista hacia el país que la acogió, ha sido sin lugar a dudas un parteaguas en la carrera de la intérprete.

Sin lugar a dudas, este evento va en sintonía con lo que ha sido el año completo para Natalia, pues además de su disco México De Mi Corazón II, ha realizado una extensa gira por Estados Unidos junto a Banda MS, obtuvo el primer lugar como coach en La Voz Kids Colombia y participó también en La Voz Senior Colombia llevándose también el premio como coach ganadora. Y para cerrar el año con broche de oro, el 12 de diciembre se presentará en concierto junto a Pedro Fernandez en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California.

Un año repleto de éxitos que delatan el indisoluble vínculo entre la música mexicana y Natalia Jiménez, que las lleva siempre a nuevas dimensiones.

Escucha México de Mi Corazón II aqui

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *