CONCIERTO – VIRTUAL: Andrés Felipe Palacios, guitarra (Colombia)

En el marco de la Temporada Digital de Conciertos del Banco de la República 2021. Serie: Jóvenes intérpretes

Desde muy joven, Andrés Felipe Palacios se ha dado a la tarea de recorrer el país, guitarra al hombro, para presentar repertorios académicos y tradicionales al público colombiano. Ha recibido premios en certámenes aficionados y profesionales de músicas andinas colombianas en Aguadas, Bello, Cajicá y Duitama, entre otros. También ha participado en festivales como el Mono Núñez y el Encuentro Internacional de Guitarra de Compensar en Bogotá. 

Desde 1985 la Serie de los Jóvenes intérpretes es parte importante de la programación musical de la Temporada Nacional de Conciertos del Banco de la República. Con más de treinta años de trayectoria, esta convocatoria se ha consolidado como una de las grandes plataformas que existen en el país para impulsar la carrera de jóvenes músicos colombianos residentes en Colombia y en el exterior.

Programa

J. S. Bach: Partita No. 2 en do menor, BWV 826.
A. J. Martínez: Sonata.
D. Saboya: Guabina para un músico del sur.

Transmisión

Este concierto se transmite a través del Facebook Banrepcultural MedellínFacebook Sala de Conciertos Luis Ángel Arango y canal de YouTube Banrepcultural »

Charla previa al concierto

Conéctate a la charla previa a las 5:30 p. m. a través del Facebook Banrepcultural Medellín » 

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *