TALLER – VIRTUAL: Galaxia Dindriti

¡Los misterios del dinero!. Por Lucía Gómez, tallerista de Educación financiera. Para maestros interesados en aplicar este taller. Viernes 10 de septiembre | 2:00 p. m.

Vía Microsoft Teams. Previa inscripción en el correo icuellam@banrep.gov.co con nombre y edad. Como respuesta, recibirás el enlace para acceder al evento

Como apoyo al Museo Casa de Moneda

Este es un taller de Econolandia, un proyecto que busca utilizar la educación como mecanismo para dar a conocer conceptos económicos. Las actividades están encaminadas a lograr que los estudiantes comprendan la transformación histórica del dinero y la naturaleza actual de los billetes colombianos por medio de un juego virtual.     

Para participar ten en cuenta:

  • Puedes acceder a este curso desde tu celular o computador personal, en ambos casos te solicitará instalar un aplicativo del sistema. Para ingresar diligencia tu nombre y correo electrónico.
  • Te recomendamos iniciar tu conexión por lo menos 10 minutos antes del inicio de la conversación para realizar dicho proceso.
  • Preferiblemente usa audífonos. Al ingresar podrás hacer preguntas a través del chat y en algunos momentos el tallerista sugerirá activar la cámara y el micrófono para favorecer la comunicación.
     

Cupo limitado (20 personas)

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *