Natalia Jiménez logra impactante presentación en el Madison Square Garden

El «MS Tour Positivo 21», recorrerá importantes teatros de los Estados Unidos entre los que destacan el Madison Square Garden de Nueva York y el Mandalay Bay Event Center de Las Vegas entre otros

Más de 15 mil personas disfrutaron de la impactante voz de la cantante española quién además aprovechó la ocasión para anunciar la salida de su próximo álbum MEXICO DE MI CORAZON II para este 10 de septiembre

Este pasado viernes 5 de septiembre se dieron cita más de 15,000 fanáticos para recibir a la multipremiada vocalista Natalia Jiménez quien se presentaba por segunda vez en el imponente Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York haciendo de ésta noche una de las más importantes en la carrera de la joven cantante. La española, quien se encuentra de gira junto a la banda mas taquillera: Banda MS de Sergio Lizarraga, encantó a todos con su elegancia e interpretación muy al estilo mariachi.

Con un increíble despliegue de luces, sonido, escenografía, y acompañada por el Mariachi Internacional CHG, la cantante española deleitó a los presentes y dio comienzo a una noche sin igual. Luciendo dos hermosos diseños en color rojo y otro en color azul del diseñador mexicano Benito Santos, Natalia se destacó en el escenario y se robó las miradas de la gente.

«Tener la oportunidad de compartir con el público de Nueva York en un establecimiento tan emblemático como lo es el Madison Square Garden, y acompañada de mi mariachi es realmente un lujo. Gracias a los chicos de la Banda MS por siempre siempre hacerme sentir una reina cada vez que me subo al escenario! comentó Natalia.

La cantante ofreció un espectáculo muy completo en donde compartió canciones de su álbum MEXICO DE MI CORAZON, así como versiones en mariachi de sus grandes éxitos ALGO MAS EL SOL NO REGRESA y luego regresó al escenario junto a Banda MS para cantar a dueto POR SIEMPRE MI AMOR, EL COLOR DE TUS OJOS y QUE BUENO ES TENERTE el cual también forma parte del nuevo álbum que está por estrenarse este 10 de septiembre.

La gira denominada «MS Tour Positivo 21» ya ha visitado muchas de las principales ciudades de los Estados Unidos y recorrerá los teatros más importantes dentro de este país.
Fechas Natalia Jiménez en Estados Unidos

  • Viernes, 16 de julio – Cynthia Wood Pavilion – Houston, TX (Banda MS)
  • Sábado, 17 de julio – Dos Equis Pavilion – Dallas, TX (Banda MS)
  • Sábado, 14 de agosto – Hollywood Casino Amph – Chicago/Tinley Park, IL (Banda MS)
  • Sábado, 28 de agosto – AT&T Center – San Antonio, TX (Banda MS)
  • Viernes, 3 de septiembre – Madison Square Garden, New York (Banda MS)
  • Domingo, 5 de septiembre – Capital One Arena – Washington DC (Banda MS)
  • Sábado, 11 de septiembre – Mandalay Bay – Las Vegas, NV (Banda MS)
  • Sábado, 9 de octubre – Ak-Chin Amphiteathre – Phoenix, AZ (Banda MS)
  • Domingo, 10 de octubre – North Island Credit Union Amp – San Diego CA (Banda MS)
  • Domingo, 12 de diciembre – Microsoft Theatre – Los Angeles, CA (Junto a Pedro Fernandez)

MS Tour Positivo 21 – Natalia Jiménez. Boletos a la venta YA https://tix.to/NataliaMS

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *