INGRATAX y su tema PARÍS revolucionan la industria musical de México y el mundo

El tema se ha posicionado en los charts de éxitos en toda América Latina y EuropaA la fecha la canción reporta más de 69 millones de reproducciones en SpotifyEl video ya supera la cifra de 48 millones de vistas en el canal de YouTubeEs un hit global cantado y escuchado por millones de jóvenes.

Al hablar de Ingratax, hablamos de un fenómeno de las redes sociales… en realidad, de todo el mundo digital. Su primer, y hasta ahora, único tema en el mercado PARÍS, ha alcanzado cifras inimaginables ocupando los primeros lugares en las charts de toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Escucha PARÍS aqui:

En las últimas semanas el tema PARÍS ha revolucionado a la industria musical de México y el mundo, a la fecha esta canción reporta más de 69 millones de reproducciones en Spotify y está colocada en los primeros lugares en los charts de éxitos musicales en más de 36 países. El tema sencillamente es un éxito en toda la extensión de la palabra.

PARÍS, se dio a conocer oficialmente en todas las plataformas bajo el sello ROOM 28 el pasado 9 de Julio, desde su lanzamiento la canción causó furor entre el público juvenil. Los resultados fueron notables pues inmediatamente se colocó en el Top 100 de México.

INGRATAX con PARÍS fueron reconocidos con la exhibición de una imagen del videoclip que apareció a través de una pantalla gigante ubicada en el World Trade Center de la Ciudad de México. PARÍS también apareció en los charts de los 50 más virales de países como:  Alemania, Canadá, Italia, Suiza, Portugal, Francia, Andorra y en gran parte de América Latina.

«París fue una bomba que nos sorprendió a todos. La idea de la canción era algo que yo quería hacer… de desamor y de viaje… «, expresa la intérprete. «Me encantó ver todas mis ideas vertidas en una canción. Eso es algo increíble. Y me parece más increíble aún, que le guste a la gente. Apenas me estoy iniciando… quiero que me conozcan por mí, por lo que soy. Quiero mostrar muchísimo más de mí. Por ahora la gente me conoce solo por una canción, pero tengo ya varias, y estoy en el proceso de hacer otras, así podré tener donde escoger para seguir presentando al público», expresa la artista.

En la actualidad Ingratax cuenta con casi 13 millones de seguidores en la app TikTok, donde comenzó como creadora de contenido, y donde su canción ha sido utilizada para crear más de un millón de videos. A la fecha el videoclip de PARÍS con INGRATAX reporta más de 48 millones de reproducciones en YouTube y esta cifra mantiene un asenso constante.

Conoce más de Ingratax en redes sociales:
Facebook https://www.facebook.com/Ingratax-112999770625836/
Twitter https://twitter.com/iingratax
Instagram https://www.instagram.com/ingratax/
Tik Tok www.tiktok.com/@ingratax

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *