CONCIERTO – VIRTUAL: Edwin Guevara, guitarra (Colombia)

En el marco de la Temporada Nacional de Conciertos del Banco de la República. Serie: Recorridos por la música de cámara. Miércoles 11 de agosto | 6:00 p.m.

Accede a la transmisión a través de Facebook Live de la Sala de Conciertos »
Accede a la transmisión a través del canal de YouTube de Banrepcultural »

Los más de setenta premios a nivel nacional e internacional que el guitarrista Edwin Guevara ha recibido a lo largo de varias décadas de vida profesional lo cualifican como uno de los intérpretes más pertinentes del momento en el país. Con una trayectoria por varios países en América y Europa, donde ha grabado discos, estrenado obras, dirigido ensambles y participado como solista junto a orquestas, Edwin Guevara regresa como concertista a la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango, institución que hace ya muchos años lo recibió como joven intérprete para impulsar su prometedora carrera.

Programa

L. Cardona: Media sangre.
L. C. Figueroa: Suite para guitarra.
C. Díaz: Evocación; Edwin’s guitar.
P. Sarmiento: Tiento.
J. E. González: Estudio de pasillo No. 8.
E. Guevara: Bambuco No. 1 en mi.

Charla previa

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *