Fernanda Leiva invita a la sanación con su nuevo single «Santuario»

Cae el invierno, pero la artista chilena Fernanda Leiva brinda la calidez con el abrazo de su música. esto gracias al lanzamiento de su nuevo single, el cual también viene de su propia producción musical tras los éxitos que fueron “Sagrada” y “Más allá”.

“Santuario” es el nombre de la nueva placa de la cantante, canción que mezcla los sonidos del reggae y el pop junto con beats urbanos, derivando en una odisea que invita a la acogida, el amor, la estabilidad emocional y la comprensión del ser.

Fernanda Leiva, siempre innovando en su estilo, nos trae una lírica llena de vaivenes y matices cálidos, con un claro mensaje que promueve el valor. es una invitación a encender la fuerza interior por medio del dominio del ser y lo que nos atormenta, un mensaje espiritual, algo elemental para estos tiempos. 

Santuario es liberado al mundo como el último single con el que la cantante adelantará su tercer y próximo EP, el cual llevará el mismo nombre. éste saldrá durante este año y tendrá 7 canciones.

Su nuevo single “Santuario” se libera este lunes 5 de julio del 2021 por todas las plataformas digitales.

“Amé hacer esta canción. creo que cada artista tiene más facilidad de conectar con momentos más catárticos y dolorosos que con lo positivo y simple. santuario nace para mostrarnos quienes somos realmente. me hizo crear un refugio de paz sonoro para poder compartir con los que siguen mi música. esta canción yo la alimente y ella me alimento a mí, será hermoso poder tocarla en vivo”

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *