CEVAZ apoya a las comunidades con su programa “Emprendiendo en Tiempos Retadores”

Asiste este 19 de agosto de 2021 al  Foro «Nueva Estrategia en las Organizaciones: Medir la Felicidad de su Gente».

Asiste este 19 de agosto de 2021 al Foro «Nueva Estrategia en las Organizaciones: Medir la Felicidad de su Gente», que se realizará a las 9:00 de la mañana, vía Zoom.

CEVAZ, en alianza con el State Alumni Venezuela Capítulo Zulia y Gente Que Emprende, ofrecerá esta charla como parte del programa Emprendiendo en Tiempos Retadores, el cual se ha venido desarrollando desde septiembre del año 2020, con el objetivo de apoyar a la comunidad en sus proyectos de emprendimientos sociales y de negocio.

En esta edición número 11, estarán como ponentes los conferencistas internacionales Diana Ospina Campuzano y Oscar Rodríguez Lemus @midelafelicidad, quienes ofrecerán tips para construir un lugar de trabajo ameno, saludable y productivo a través de la medición de la felicidad en todos los miembros que se desenvuelven en empresas, organizaciones y/o emprendimientos. 

Diana Ospina y Oscar Rodríguez son autores del libro “Signos Vitales de la Felicidad Organizacional” y creadores del programa para la medición mundial de felicidad organizacional BhiPRO (Business Happiness Index Program), que se ha aplicado en 27 países. Ambos están certificados en neurociencias y son líderes del Yoga de la Risa.

El encuentro será conducido por el abogado y emprendedor Victor Rujano @victorrujano, formado en liderazgo y gerencia por el programa Young Leaders of The Americas Initiative (YLAI); miembro de la junta directiva del State Alumni Venezuela, capítulo Zulia y líder de @gentequeemprende.

CEVAZ les invita a registrarse desde ya a través del link https://forms.gle/ix39QrYaKjWNMU8YA  y asistir así a este foro gratuito, que promete ser muy útil para quienes poseen proyectos de emprendimiento o laboran en alguna organización empresarial.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *