El cantante ítalo-argentino Fede Dorcaz une su talento con el de la artista Karen Méndez

 Tras el éxito de su último videoclip “Si tu quisieras”, el cual acumula más de un millón de reproducciones en YouTube, el artista ítalo-argentino, Fede Dorcaz, “El Príncipe” sigue sumando nueva música a su renovada propuesta artística y grabó el audiovisual, en Buenos Aires, de su canción “No eres tú”, junto con la artista argentina Karen Méndez.

Un afamado estudio en la capital argentina fue el lugar escogido para el rodaje del videoclip en el que se refleja todo el romanticismo de las letras de “No eres tú”, un tema compuesto entre Fede Dorcaz y Karen Martínez.

“Esta canción es un antes y un después de mi carrera porque es un tema al que le tengo mucho cariño por las letras de amor en la que está inspirada. Es una balada muy romántica con la que muchos se sentirán identificados al escucharla y por supuesto ver el videoclip”, expresó Fede Dorcaz, quien se presentó con gran recibimiento en la Feria de Árbol y la Esfera de Chignahuapan México, en diciembre de 2023.

En el video dirigido por el filmmaker de la casa productora Madre, Federico Quintas, se puede apreciar al artista vestido de traje negro Hugo Boss, sobre un piso lleno de pétalos de rosas blancas, mientras a otro costado del set, está Karen Méndez, ataviada en traje rojo, cantando y tocando el piano bajo la luz de las velas.

“Fue increíble y un sueño realidad poder grabar este videoclip en mi natal Argentina, porque regreso a mi país después de mucho tiempo de estar trabajando en mi carrera internacional, y es para hacer este video que parece una película de amor junto a una talentosa cantante como es Karen Méndez”, aseguró Fede Dorcaz, quien comenzó su trayectoria como modelo para marcas de lujo.

Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *