Selvatic Fest se presenta en Fitur

Nicki Nicole, Rels B, Yandel y Andy & Lucas, entre los confirmados de su cartel

La organización ha presentado el evento en Fitur junto al grupo Andy & Lucas y el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado

Málaga Forum, antiguo Autocines, será el espacio que acogerá los conciertos nacionales e internacionales

Las entradas ya se pueden adquirir a través de la plataforma Enter Ticket.

El stand de Diputación de Málaga en Fitur ha acogido hoy la presentación de Selvatic Fest, el nuevo ciclo de conciertos que ocupará la agencia de ocio en el verano malagueño de 2024. Así lo han dado a conocer Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga; Yolanda Nieto, Raúl Márquez y Jose Luis González, organizadores del evento; Andrés Morales Troncoso y por Lucas González Gómez, Andy & Lucas, del grupo Andy & Lucas, en un encuentro mantenido con la prensa.

La organización ha presentado en la Feria Internacional de Turismo a los artistas nacionales e internacionales confirmados, la presencia de Nicki Nicole, Rels B, Andy & Lucas, Yandel, Ptazeta, C.R.O., Pitingo, Reality, Dei V, Lit Killah, Lia Kali y Alejo. Junto a ellos, un total de 30 artistas señalados en el panorama musical actual conformarán el cartel completo de Selvatic, cuyas actividades se realizarán en Málaga Forum, el nuevo espacio cultural situado en el antiguo Autocines (Ctra. de la Azucarera Intelhorce). Las entradas se pondrán a la venta para estos conciertos en selvaticfest.es y enterticket.es.

“Queremos agradecer en primer lugar a la Diputación de Málaga y a Turismo Costa del Sol por acogernos en este espacio, en Fitur, junto a tantos otros proyectos y propuestas tan importantes y especiales. Es todo un orgullo poder estar hoy aquí y decir que venimos desde la provincia de Málaga; una que es diversa y colorida, y que en los últimos años está viviendo un precioso renacimiento cultural”, ha explicado Yolanda Nieto, responsable de la organización de Selvatic. 

En el encuentro también han participado Andrés Morales Troncoso y Lucas González Gómez, Andy & Lucas, que han explicado “lo emocionante” que será esto para la banda. “Hemos pasado por esta provincia innumerables veces, en sus distintos y diversos espacios, en grandes conciertos de nuestras giras, pero también en algunos de sus momentos más destacados; como la feria, el encendido de las luces navideñas, así como las fiestas de tantos de sus maravillosos municipios como Fuengirola o Antequera, entre muchos otros”, explicaba el cantante.

De junio a septiembre de 2024, la ciudad de Málaga será testigo de esta nueva propuesta en la agenda de ocio, que marcará los eventos más señalados de la programación veraniega. En el espacio de Málaga Fórum y con más de 16.000 metros cuadrados dedicados a la música, la gastronomía, la cultura y el esparcimiento, Selvatic Fest va a ser el punto de encuentro de todas esas personas que buscan los mejores planes de verano en Málaga y la Costa del Sol. En la naturaleza de Selvatic radica su diversidad; gracias a sus instalaciones y una cuidada programación musical se interpelará a todo tipo de públicos para convertirlo en un espacio donde todas las personas aficionadas a la música en directo al aire libre se sientan incluidas, a través de sus diferentes propuestas.

Fechas de conciertos

Andy & Lucas – 22 de junio de 2024

Yandel, Dei V, Alejo – 5 de julio de 2024

Nicki Nicole, Reality – 12 de julio de 2024

Rels B, Lit Killah, C.R.O. – 26 de julio de 2024

Pitingo – 27 de julio de 2024

Ptazeta, Lia Kali – 6 de septiembre de 2024

Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *