ALKILADOS versiona «Cómo voy a olvidarte»

En la búsqueda  de las canciones que harían parte del próximo álbum de Alkilados (que como la banda lo ha venido anunciando  será un álbum de versiones),  Alkilados quería tener un tema cercano a la  música popular (y en este caso particular la música de rockola). Fue entonces cuando Juanito empezó a tararear Cómo voy a olvidarte, una canción del maestro Segundo Rosero que según cuenta Juan marcó su infancia pues le recuerda las reuniones familiares, esta versión reggae de Cómo voy a olvidarte es el tercer lanzamiento del próximo álbum, del que ya se dieron a conocer Cómo te hago entender y La playa, sin lugar a dudas es una de las adaptaciones favoritas de la banda.

«Esta canción es un lujo, una de esas cosas que uno hace por puro gusto, por puro amor a la canción misma. Además, rendir tributo a un artista ecuatoriano es una linda forma de mostrar nuestro cariño por este país que siempre nos ha dado tanta felicidad». Comenta Juanito.

«Estamos muy ansiosos por que el mundo la oiga, pero aún más por saber cómo la recibirán en Ecuador. Es un tributo a la gente que tanto queremos.». Agrega Lucho.

Este lanzamiento coincide con una gira de shows y promoción que la banda realizará  en Ecuador, país de origen de Segundo Rosero, creador e intérprete original de esta canción. Durante su gira visitarán Guayaquil, Quito e Ibarra.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Para conocer más sobre ALKILADOS, pueden seguirlos por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook: Alkilados

Twitter: @Alkilados

Instagram: @alkilados

YouTube: ALKILADOS

Página web: www.alkilados.com

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *