¡VAYA CARA! Actividad para familias en el PICASSO el sábado 12 de marzo

  • Como es habitual, para cada nueva exposición el Museo Picasso Málaga presenta Museo en movimiento, un programa de actividades específico para que las familias acudan juntas a disfrutar juntos del arte.  Así, el sábado 12 de marzo la actividad ¡Vaya cara! se ha inspirado en la actual exposición «Cara a cara. Picasso y los maestros antiguos». 
  • La reserva de plazas puede ya realizarse a través de la página web www.museopicassomalaga.org y en las taquillas del museo. 

El programa para familias Museo en Movimiento comenzará el sábado 12 de marzo con ¡Vaya cara!, en el que, con enormes gafas o barbas postizas entre otros accesorios, mayores y pequeños podrán experimentar con sus rostros mediante un divertido juego de espejos pintados, que les llevarán a crear sorprendentes personajes. Después, con la ayuda de metacrilatos, rotuladores, cartulinas de colores y otros materiales, podrán crear retratos con los que dejar volar su imaginación.  
 
Todos los talleres de Museo en movimiento se celebran en dos turnos, a las 11 h y a las 12.30 h., con una duración aproximada de una hora. Destinados a niños y niñas de 4 a 12 años acompañados por un adulto, el precio por persona es de 8€ (también los niños) e incluye la visita por libre a la exposición y todos los materiales necesarios para llevar a cabo la actividad.Con la colaboración de Fundación «la Caixa» y Grupo Fila Iberia. 
     
PRÓXIMOS MUSEO EN MOVIMIENTO  
Sábado, 26 de marzo 2022 | Dos turnos: 11 h y 12.30 h 
Trocitos de realidad. Taller de collage  
  
Sábado 23 de abril2022 | Dos turnos: 11 h y 12.30 h 
¡A poner la mesa!.Taller de bodegones en relieve 
  
Sábado, 28 de mayo 2022| Dos turnos: 11 h y 12.30 h 
¡Qué estoy viendo!.Taller de perspectiva 
  
Las inscripciones a todas estas actividades pueden ya realizarse a través de la página web www.museopicassomalaga.org y en las taquillas del museo. 

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *