Casting para niñas cis, niñas trans e infancias no binarias entre 7 y 10 años.

El Teatro Nacional Cervantes convoca a participar del casting de preselección a niñas cis, niñas trans e infancias no binarias entre 7 y 10 años de edad para Familia no tipo y la nube maligna, dirigida por Mariana Chaud y Gustavo Tarrío, obra a estrenarse en julio en la Sala María Guerrero.
Esta convocatoria está destinada a niñas cis, niñas trans e infancias no binarias entre 7 y 10 años de edad, radicadxs en CABA o Gran Buenos Aires y que concurran a la escuela en jornada simple (turno mañana o turno tarde). La recepción de los formularios estará abierta desde el lunes 7 hasta el viernes 18 de marzo, inclusive. Lxs preseleccionadxs pasarán a la segunda instancia de audiciones presenciales que se realizarán en el TNC durante el mes de abril.

Familia no tipo y la nube maligna es un espectáculo para todo público que narra a lxs niñxs sobre cómo lxs adultxs gestionamos nuestros temores al mundo. La obra invita a compartir -con alegría- nuestras configuraciones familiares diversas, no sanguíneas, ampliadas, «no embaladas en bolsón cerrado».

Para participar deberán completar el siguiente formulario (AQUÍ) en que que se les pedirá la siguiente información:

• Un video de cuerpo entero, cantando un fragmento de una canción que les guste mucho.
• Datos personales (nombre completo, edad).
• Breve bio: experiencias en alguna obra, estudios de teatro y danza, si los tuvieran. De no tenerlos, igualmente pueden participar.

Familia no tipo y la nube maligna se estrenará en el mes de julio de 2022. Es un espectáculo para todo público que narra a lxs niñxs sobre cómo lxs adultxs gestionamos nuestros temores al mundo. La obra invita a compartir -con alegría- nuestras configuraciones familiares diversas, no sanguíneas, ampliadas, “no embaladas en bolsón cerrado”.

Consultas a audiciones.ehqalp@gmail.com

El TNC es parte del marco de DDHH al que adhiere nuestro país. Por eso como entendemos que lxs niñxs son sujetxs de derechos, apoyamos las infancias libres, con un pleno reconocimiento de sus identidades de género.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *