Presentación del libro: Dichos y expresiones hispanas

El Centro Cultural Español en Miami (CCEMiami) presenta el libro ‘Dichos y expresiones hispanas’, una obra de Sonia Sánchez (ilustradora), María Colmenares Molano (escritora) y Eduardo Navarro Collín (editor gráfico). Fecha: Viernes, 11 de marzo de 2022. Horario: 7:00 p.m.

Una pieza creativa -de carácter interactivo- que pone al servicio del lector la oportunidad de colorear, meditar, anotar, escribir o pintar a partir del uso de refranes para su vida diaria. 

El libro, creado en remoto entre Miami y Madrid, tiene como finalidad la enseñanza de técnicas para estimular la creatividad y expandir la lengua española, de forma divertida y creativa, a todos los rincones del mundo.

SOBRE LOS AUTORES

María Colmenares Molano.

Venezolana residente en Miami. Educadora de formación y apasionada del marketing. Algunas de sus historias se pueden encontrar en su cuenta de Instagram @theworldandmary. 

Eduardo Navarro. 

Licenciado en Bellas Artes y actual Diseñador gráfico y de producto digital. Parte de su obra se encuentra en Instagram como @enavarrocollin o @coach_creativo. 

Sonia Sánchez. 

Licenciada en Derecho con un Máster en Derecho Tributario. Tras 16 años de carrera profesional como abogada en Madrid llega a Miami. Trabajó como maestra de Arte en Key Biscayne y como maestra de Preescolar con un título otorgado por la FIU y el Gobierno de la Florida. Artista, muralista e ilustradora. Su obra se puede encontrar en @bysonjadesign o a través de la web www.bysonjadesign.com

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *