CONCIERTO – VIRTUAL: Ana María Ospina (Colombia), órgano

En el marco de la Temporada Nacional de Conciertos del Banco de la República 2022. 06 MARZO 2022.

Ana María Ospina, pianista, organista y clavecinista colombiana, viajó en 2008 a Viena para realizar estudios como concertista y pedagoga con Martin Haselböck. En 2009 se presentó en nuestra sala de conciertos como parte de la Serie de los Jóvenes Intérpretes, siendo la primera organista seleccionada en la historia de este programa. Ana María ha ofrecido recitales en Colombia, Austria, Turquía, Polonia, Eslovaquia, Finlandia, Grecia y Francia; y actualmente es organista en la Iglesia de San Marcos en Viena, profesora de piano y correpetidora en clavecín en la Escuela de Música de Sankt Pölten, e integrante de los ensambles de música antigua Arte Sonora y Artis Astra. En este recital virtual, Ana María interpreta obras de Johann Jakob Froberger, Johann Sebastian Bach y Dietrich Buxtehude.

Transmisión

Este concierto se transmite a través de Facebook Sala de Conciertos Luis Ángel Arango y del canal de YouTube Banrepcultural »

Charla previa virtual 

Conéctate a las 10:30 a.m. a través de Facebook Sala de Conciertos Luis Ángel Arango »

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.