Lanzamiento festival OH! Stgo 2022 en el Centro Cultural La Moneda

Lanzamiento de la quinta versión del Festival OH! Stgo, que este año lleva como temática “la ciudad y los cuidados”. Realizaremos un conversatorio junto a las académicas Paola Jirón del Instituto de la Vivienda Universidadde Chile y Directora de Núcleo Milenio Movilidades y Territorios, Valeria de los Ríos del Instituto de Estética UC, además de Pablo Brugnoli arquitecto y subdirector de Proyectos de Centro Cultural La Moneda y contará con la moderación de la historiadora Ivette Quezada de Fundación Aldea y Monumentos Incómodos. En esta instancia discutiremos e imaginarémos escenarios posibles para una ciudad centrada en los cuidados. 

La ciudad tiene un rol fundamental en la promoción de entornos que atienden y educan en el cuidado, como un principio y capacidad que todos y todas debemos aprender. Proponemos tomar como eje central el cuidado en la construcción de Santiago promoviendo un urbanismo inclusivo, intercultural, diverso y democrático para que sus habitantes se sientan seguros y sean partícipes sin importar su procedencia, género, orientación sexual, etnia, raza o edad. 

El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural La Moneda, el jueves 13 de enero a las 18.00 hrs. El aforo es de 100 personas por lo que se requiere inscripción previa en el siguiente enlace y Pase de Movilidad en la entrada.

Inscripción del Lanzamiento 

(Cortesía)
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *