Estreno de la obra «Dios nos odia a todos»

Este sábado 15 de enero a las 20.30 hrs presentación de la obra de marionetas «Dios nos odia a todos» la cual tiene una recomendación de +12 años, dura 40 minutos y que se presentará en nuestro teatro Gamelin Guerra Seura.

«Basada en la novela homónima del periodista y escritor Patricio Jara, Dios nos odia a todos», la creación está ambientada en la Antofagasta Boliviana de fines del 1800. La naciente comunidad sufre con la aparición de una peste que arrasa con el pueblo. Entre rezos desesperados y súplicas a un dios iracundo, la historia nos sumerge en las miserias de una sociedad que se extingue en sus propios males. Muertes, miseria, hedor y pérdida de fe, se mezclan con el amor y la certeza de sus protagonistas, quienes verán como todo cae a su alrededor».

Destacamos además, que Dios nos odia a todos se enmarca en el festival nacional Teatro a Mil – Territorios creativos quienes destinaron 100 entradas para nuestra comuna las cuales se encuentran a disposición en el teatro Gamelín Guerra. Recuerda, esta es solo la invitación, debes solicitar tu entrada haciendo previa declaración de contar con pase de movilidad.

P.D: No olvides traer tu pase de movilidad a la función.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *