Natalia Jiménez Lanza nuevo video musical para la canción «Se Me Queman Las Manos»

Luego de cantar por primera vez el tema «Se Me Queman Las Manos» en una increíble presentación en vivo el 12 de diciembre, durante el especial de televisión llamado Celebrando Nuestras Reinas – previo a Miss Universo – de la cadena Telemundo; la cantante Natalia Jiménez comparte hoy su nuevo video musical. Este tema forma parte del álbum México De Mi Corazón II el cual muy pronto será lanzado de manera física en varios países y el cual contaría con todos estos videos musicales en formato DVD.

«Esta canción es una de las canciones inéditas compuesta por Los Dos De La S. La escogí porque se me hizo una canción super coqueta y es una rola que se me hace como una canción que hubiera podido escribir yo. Tiene todos los elementos de una canción simpática, linda y romántica«, agregó Natalia.

Grabado en el majestuoso Guanajuato, Natalia nuevamente derrocha elegancia, y se destaca por su impresionante puesta en escena; siempre acompañada por el Mariachi CHG con el cual lleva ya trabajando un tiempo.

Puedes ver el video musical de «Se Me Queman Las Manos»aquí:

Definitivamente un año muy movido para la cantante española la cual se prepara para anunciar un importante proyecto de televisión en los próximos días. Atentos a sus redes sociales para más información.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *