Lo mejor de la gaita se reunirá en Caracas

Este 22 de diciembre en las instalaciones del Hotel Tamanaco se llevará a cabo el ÚNICO GRAN GAITAZO DE 2021 a partir de las siete de la noche subirán a la tarima CARDENALES DEL ÉXITO, VHG DE LUIS ESCARAY, LOS SOBRAOS, GAITEROS DE YIYO Y OZIAS ACOSTA, entre otras sorpresas.

Luego de tanta espera, llega el gran gaitazo hasta el amanecer siendo el único del año en Caracas. Al estilo de las celebraciones tradicionales que se hacían en el Poliedro, este 2021 se reunirá lo mejor de la gaita zuliana en el Hotel Tamanaco cumpliendo con todas las medidas de bio seguridad requeridas para los eventos públicos.

Las leyendas vivientes que se darán cita esa irrepetible noche, serán, la agrupación Cardelanes del Éxito, conocidos como ‘la raíz de la gaita’ quienes interpretarán sus éxitos: “La Grey Zuliana”, “Negrito Fullero” “Maria La Bollera”, “Huele a Navidad”, “La Florecita”, entre otros. Por su parte, VHG del recordado Luis Escaray, estarán tocando sus tradicionales temas “La Voy a Tocar A Pie” “Déjala que agarre el golpe” “La Chupa Chpa” “Alma Zuliana” y muchas más.

Por Caracas, estarán las ex figuras muy reconocidas de Melody Gaita y Todos Estrellas quienes integran hoy la agrupación “Gaiteros de Yiyo” como lo son Vladimir Salomón y Mario Hernández, que pondrán a bailar a todo el público con su contagioso ritmo de su show.
A todas estas grandes estrellas, se le suman ‘Los Sobraos’ una agrupación gaitera que nace este año y que reúne a grandes músicos tradicionales y académicos que vienen a darle un toque fresco y moderno a los temas conocidos por todos. Junto a ellos como invitado especial, estará el gran Oziaz Acosta (ex intergrante de Pillopo) quien es la voz original de temas como “Pa’ que Luis” “El Ferri” “Parabólica” y muchos más.

Como ya es tradición en estos conciertos gaiteros, siempre van acompañados por una orquesta bailable que en esta oportunidad es “Con Klase” quienes le darán ese toque movido con canciones que todos conocemos. Además, las empresas productoras Ikaika y Manager Shows prometen muchas sorpresas más durante la noche.

Ya las entradas están a la venta en el lobby del Hotel Tamanaco y a través de 04129024529 @Ikaika.show y @Manager_Shows de igual manera el día del evento estarán disponibles en la taquilla de la entrada. Sin duda un espectáculo irrepetible y para toda la familia, siendo este espectáculo una tradición venezolana por excelencia.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *