El Maratón de Miami Life Time revela diseño de la medalla de su vigésimo aniversario a celebrarse el 6 de febrero del 2022

Año tras año, la expectativa por la revelación de la medalla del Maratón de Miami Life Time continúa creciendo. Debido a que el 2022 marca el vigésimo aniversario del evento que siempre agota sus entradas, 15,000 corredores apuntan su mira a Miami ya Life Time reveló los diseños de medallas para las distancias completa y media.

Con un «20» de gran tamaño debajo del horizonte de la ciudad y con una joya en el centro del «2» como símbolo del estilo de Miami, la medalla también destaca el lema del maratón, MIAMI FAMOUS.

La cinta en la que ensartan las medallas tiene importantes vínculos con la ciudad. Cada año, Life Time se asocia con un artista local que crea el diseño de la cinta basándose en su interpretación de Miami; para el 2022, la cinta es una recopilación de los diseños de cintas de todos los artistas anteriores en honor al vigésimo aniversario.

El 6 de febrero del 2022, 15,000 corredores de los 50 estados de EE. UU y 71 países, con edades comprendidas entre los 9 y los 91 años, lucirán con orgullo estas medallas, rindiendo homenaje a su experiencia como participantes del MIAMI FAMOUS.

Frankie Ruiz, Chief Running Officer, co-fundador el Miami Marathon y ademas Chief Wellness Officer para la ciudad de Miami disponible para entrevistas.

Toda la información acerca del Maratón de Miami Life Time puede ser encontrada en www.themiamimarathon.com. Síganos en las redes sociales: Facebook.com/RunMiami,  Instagram.com/TheMiamiMarathonTwitter.com/RunMiami.
El Maratón de Miami es propiedad y está producido por Life Time, la principal marca de estilo de vida saludable. Es uno de los más de 30 eventos deportivos de primer nivel propiedad de la compañía, que también incluyen al Triatlón Verizon New York CityLeadville Race Series y Garmin UNBOUND Gravel. Para ver y obtener más información sobre los eventos deportivos de Life Time, visite:  lifetime.life/athletic-events.
Acerca de Life Time, Inc.

Durante casi 30 años, Life Time (NYSE: LTH) ha remodelado la forma en que los consumidores abordan su salud a través de comunidades omnicanal de estilo de vida saludable que toma en cuenta todos los aspectos de una vida saludable, un envejecimiento saludable y entretenimiento saludable. Más de 30,000 profesionales de Life Time están dedicados a brindar los mejores programas y experiencias en más de 150 destinos de resorts deportivos Life Time en los Estados Unidos y Canadá, y a través de una plataforma digital completa y complementaria y un portafolio de eventos deportivos icónicos—todo con el objetivo de inspirar vidas más saludables y felices. Para obtener más información, visite lifetime.life.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *