Museo Picasso Málaga invita al taller para familias «La Ciudad Patas Arriba»

  • El Museo Picasso Málaga propone un nuevo taller Museo en movimiento para disfrutar del arte en familia. Así, este sábado 11 de diciembre, los participantes crearán composiciones en tres dimensiones a modo de maquetas a partir de obras de la exposición El París de Brassaï. Fotos de la ciudad que amó Picasso y de imágenes de nuestra propia ciudad.
  • Las entradas para la actividad ya están a la venta en las taquillas del Museo y en la web www.museopicassomalaga.org. Plazas limitadas.

Bajo el título La ciudad patas arriba, este sábado 11 de diciembre (en dos turnos, a las 11 y a las 12.30h), tendrá lugar un nuevo taller para familias Museo en movimiento en torno a la actual exposición temporal El París de Brassaï. Fotos de la ciudad que amó Picasso, que muestra la obra del fotógrafo que con sus imágenes de los años 30 y 40 contribuyó a elaborar la imagen universal del París eterno.

En esta actividad, mayores y pequeños crearán construcciones a partir de obras de la exposición y de imágenes de nuestra ciudad, Málaga. En primer lugar, harán una selección de las fotografías que utilizarán, que más tarde incorporarán a sus maquetas empleando la técnica del collage. Estas composiciones formarán parte de nuevas e infinitas ciudades, que podrán ordenar, reordenar e imaginar una y otra vez.

Destinada a niños de 4 a 12 años acompañados por un adulto, la actividad incluye la visita por libre a la exposición temporal y todos los materiales del taller. Tarifa 7€ por persona (los niños también pagan en esta actividad). La reserva de plazas puede realizarse a través de la página web www.museopicassomalaga.org y en las taquillas del museo. Este taller cuenta con la colaboración de Fila Iberia y tiene una duración aproximada de 1 hora.

La exposición El París de Brassaï. Fotos de la ciudad que amó Picasso está organizada con el patrocinio de Fundación Unicaja.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *