Gabriel Gascón: el ilusionista chileno triunfa en el programa FOOL US presenta exclusivo show en Santiago

Esta semana Gabriel Gascón presentará su rutina ganadora frente al público chileno en el Teatro Fiebre ( ex coca-cola) el Sábado 4 de diciembre a las 19:00 horas.

En plena pandemia y como parte de su octava temporada, el exitoso programa norteamericano Fool US, seleccionó al porteño Gabriel Gascón para participar en la ardua tarea de lograr engañarlos mediante un truco de magia. El pasado 12 de Noviembre se emitió en Estados Unidos el capítulo con su participación y Gabriel fue el flamante ganador de la prueba. 

Penn & Teller: Fool Us es un programa de televisión de competencia de magia en el que los magos realizan trucos frente al conocido dúo estadounidense de magos y comediantes Penn & Teller . Cada participante realiza una actuación frente al dúo con el objetivo de lograr engañarlos.

Después de cada actuación, si Penn & Teller no puede averiguar cómo se hizo un truco, el mago que lo realizó gana un trofeo Fool Us y un viaje de cinco estrellas a Las Vegas para actuar en el cierre del espectáculo de Penn & Teller realizado en el Penn & Teller Theater. Las siete temporadas del programa están disponibles en CW Network y su host actual es la actriz Alyson Hannigan (Lily de How I Met Your Mother).

 Luego de la presentación del chileno, el dúo de magos dio por ganador a Gabriel Gascón, haciéndolo merecedor de este importante premio que lo llevará a actuar con ellos en Las Vegas, como parte del show que realizan cada año en su propio teatro: The Penn & Teller Theater.

Esta es la primera vez que un ilusionista nacional logra participar y ser ganador de este famoso concurso debido a la dificultad de ser selecionado y mas aún llegar a pensar en engañarlos, por lo que Gabriel siente con mucho orgullo que representó a nuestro país frente a estas eminencias de la magia mundial. El mismo comenta al respecto: «Participar en el programa ya es un triunfo, pero lograr además ganarlo, me llena de una sensación que no se puede describir, es simplemente mágico».

Gabriel Gascón, vive actualmente en Valparaíso y es uno de los más grandes estudiosos de magia con bolas de esponja en Chile y el mundo. 

VENTA DE ENTRADAS: SHOW FOOL US EXPERIENCE

Sábado 4 de diciembre – 19:00 horas 

Teatro Fiebre ( Ex Cocacola City)

Entrada General: $10.000

Entadas a la venta en : https://www.passline.com/eventos/fool-us-experience

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *