Cine TEA: Solo una vez

TEA proyecta -coincidiendo con la semana en la que se celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer- Solo una vez, del tinerfeño Guillermo Ríos. Esta película está especialmente recomendada por el ICAA para el fomento de la igualdad de género

  • No recomendada para menores de 16 años
  • Versión original en español
  • Entrada general: 4 €

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta -coincidiendo con la semana en la que se celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer- Solo una vez, filme dirigido por el tinerfeño Guillermo Ríos con guion de la dramaturga y guionista Marta Buchaca y protagonizada por la ganadora de un Goya, Ariadna Gil, Alex García y Silvia Alonso. Esta película, especialmente recomendada, por el ICAA para el fomento de la igualdad de género, se pasa desde el viernes 26 hasta el domingo 28, a las 19:00 horas. Solo una vez se podrá ver en versión original en español. No recomendada para menores de 16 años.

Las entradas para las proyecciones de cine en TEA, que tienen aforo limitado respetando las medidas de seguridad establecidas, se pueden adquirir a través de la página web del centro (www.teatenerife.es). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

Título original: Solo una vez Año: 2021 Duración: 80 minutos País: España Dirección: Guillermo Ríos Bordón Guion: Marta Buchaca Fotografía: Roberto Ríos Reparto: Ariadna Gil, Álex García, Silvia Alonso, Mari Carmen Sánchez, Isa Montalbán, Javier Martos.

SINOPSIS
Laura, una psicóloga del servicio de atención a las mujeres que sufren violencia de género, hace unas semanas que es acosada por el marido de una de sus pacientes. En esta situación, debe tratar una pareja que nunca ha puesto los pies en un centro de este tipo: Eva y Pablo. Por una serie de malentendidos él ha recibido una denuncia, pero afirma con contundencia no ser ningún maltratador.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *