Quinteto Piazzola en Miami

El Arsht Center celebra los cien años del gran Piazzolla con el Quinteto Astor Piazzolla, ganador del Grammy Latino! El Quinteto Astor Piazzolla revitalizará el legado de Piazzolla en una noche mágica evocando el espíritu de su nuevo tango. Boletos para esta experiencia única a la venta en arshtcenter.org. 11 de noviembre 8: p.m. at Knight Concert Hall Adrienne Arsht Center.

Para celebrar el 100 cumpleaños de Astor Piazzolla, el Arsht Center presentará el debut en Miami de Quinteto Astor Piazzolla, ganador de Grammy Latino.

Con más de 20 años de trayectoria, el Quinteto Astor Piazzolla promueve la puesta en valor de la obra del gran compositor e intérprete argentino, haciendo que suene en vivo nuevamente y acercándose a nuevos públicos que no han tenido la oportunidad de ver al Maestro en acción.

La agrupación creada por Laura Escalada Piazzolla ejecuta con un sorprendente grado de destreza interpretativa los arreglos originales del mítico quinteto de Astor, su herramienta predilecta en el proceso de construcción del Nuevo Tango.

Entradas

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *