TEA Tenerife Espacio de las Artes presenta «Cuatro colores en blanco»

TEA Tenerife Espacio de las Artes presenta el viernes 12, a las 19:00 horas, Cuatro colores en blanco, una pieza realizada durante una residencia de investigación y creación que lleva a cabo la artista Raquel Ponce dentro del programa de artes en vivo Otros cuerpos, iniciativa que se encarga de comisariar la coreógrafa tinerfeña Masu Fajardo. 

Cuatro colores en blanco se sitúa entre la escena, el collage narrativo, la libreta de artista, el dibujo. Se apoya en la dramaturgia pero también en las estrategias de narración y dispositivos y procedimientos para permitir al espectador que se convierta en co-autor de la obra; construyendo una suerte de dramaturgia en directo, individual y escurridiza que suceda en el escenario privado de su imaginación, seleccionando y decidiendo la trayectoria narrativa.

Como creadora ha realizado e interpretado las piezas escénicas La última vez de siempre, Otra estúpida película norteamericana, Artematón, Cervezas gratis, Narcisa, Sin Título y Backstage, entre otras. Ha llevado a cabo proyectos de carácter expositivo entre los que destacan BACK, Corpografías y Drawing.Sus trabajos performáticos han sido presentadas en diferentes festivales entre los que destacan; Festival de investigación sonora y artes relacionadas Display en el Instituto Cervantes de Berlín, Festival de performance Cuerpo a Cuerpo en el Centro de Arte La Regenta, Festival “Cinemadamare” en Italia, Festival de performance BONE en Suiza, Altofest. Desde el 2014 investiga y trabaja con el proyecto Taller de público para público que ha sido presentado en diferentes espacios y festivales .

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Sala A (Planta 2) consulta el mapa

12 nov 2021

19:00h

Tlf: 922 849 090

actividades@teatenerife.es

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *