El tango se adueña del Teatro Baralt con el estreno de Tanguera

El próximo viernes 12 de noviembre a las 5:30 p. m. en la Gran Sala del Teatro Baralt, la compañía residente “Danza Baralt” estrena la obra musical Tanguera, una representación al estilo Broadway.

Tanguera es una obra multimedia que reúne a más de 15 artistas zulianos en escena interpretando diversas manifestaciones artísticas entre las que destacan el canto, la música, la danza y el teatro, en un espectáculo concebido bajo conceptos de talla internacional, dirigido y producido por Alexander Ventura, director artístico y coreográfico de la compañía residente “Danza Baralt”.

Este evento que le ofrece el Teatro Baralt a la ciudad en su cartelera cultural concentra en el escenario a artistas de gran envergadura como “El tenor de las Américas”, el Maestro Jorge Quintero; las sopranos, Linda Marín y Roselly Hernández; el arreglista y violista, Jean William Fuenmayor; la flautista Ana Albornoz; el pianista Gabriel Vivas; en la percusión Reinaldo Ocando; Romer Ferrer en el violonchelo y Albert Mora en el contrabajo.

En Tanguera, estos destacados músicos y cantantes líricos interpretarán afamados tangos que hace más de 80 años resonaron en el Teatro en la voz de Carlos Gardel. Entre los temas que disfrutarán los asistentes están: mi Buenos Aires querido; la milonga sentimental, el día que me quieras, mano a mano y muchas otras.

Las compañías residentes del Baralt se unirán en esta obra, en la que parte de los bailarines de danza contemporánea que conforman actualmente “Danza Baralt” y Leonardo Isea, actor y director de “Baralt Teatro”, se fusionan al ritmo del tango en el escenario, para estrenar un musical vanguardista en la ciudad, cargado de nostalgia, pasión, profesionalismo y talento.

La invitación es para que asistan este viernes a disfrutar de un espectáculo sin precedentes, en un evento a beneficio del Teatro Baralt. Para más información pueden escribir al whatsapp 04120755899 o comunicarse a través de las redes sociales @teatrobaralt.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *