TALLER – VIRTUAL: Creación de espacios autónomos para las artes físicos y virtuales

Taller a cargo de Franklin Aguirre. Viernes 5 de noviembre | 2:00 p.m.

En la historia de nuestro país es frecuente ver la exclusión de las comunidades alejadas del centro o la llegada tardía de los insumos culturales. Esto ha cambiado radicalmente gracias a la Internet y a las redes sociales. A pesar de esta ventaja hacen falta espacios y dinámicas que acojan, organicen y pongan en circulación los productos culturales de las regiones.  

En este taller, bajo la orientación del maestro Franklin Aguirre, en cuatro sesiones que se llevarán a cabo los viernes 5, 12, 19 y 26 de noviembre, a las 2:00 p.m., plantearemos estrategias para empoderar a los creadores locales quienes pueden configurar nuevos espacios y formatos que creen comunidad a través del arte.

Franklin Aguirre nació en Bogotá en 1969. Es artista plástico de la Universidad Nacional de Colombia, reconocido por ser el creador hace 15 años de La Bienal de Venecia de Bogotá, considerada uno de los eventos pioneros de la relación entre arte y vida cotidiana.

La actividad se llevará a cabo a través de la plataforma webex, en el siguiente enlace

https://banrep.webex.com/banrep/j.php?MTID=m100bdce73160be94aa1fcc1862ff97d5

Número de reunión: 2304 098 9259

Contraseña:  Franklin

No requiere inscripción previa.

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *