CONCIERTO – VIRTUAL: Grupo Musical Legado, tradicional caribe (Colombia) · Banda 6 de agosto, banda pelayera (Colombia)

Concierto virtual de música tradicional de la Costa Caribe. Jueves 4 de noviembre | 6:00 p.m.

El Grupo Musical Legado se dedica a la interpretación de la música tradicional de la Costa Caribe y cuenta con una trayectoria de siete años. Ha sido ganador de los festivales de millo y gaita en distintos municipios del departamento de Sucre, como Morroa, Ovejas, Cereté y Galeras. Cuentan con cinco sencillos de su autoría e hicieron parte de la producción discográfica del Festival de Gaitas de Ovejas en 2018. Por su parte, la Banda 6 de agosto se consagró como la mejor banda de porro del Atlántico tras ganar el primer puesto en el Festival del Porro de San Pelayo, Córdoba. Surge en 2004 en Baranoa, Atlántico, y es catalogada como la embajadora del porro en este departamento. En este concierto compartido, los artistas interpretarán un repertorio variado.

Transmisión

Este concierto se transmite a través del Facebook Banrepcultural Santa MartaFacebook Sala de Conciertos Luis Ángel Arango y canal de YouTube Banrepcultural »

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

Información general

Lugar y fecha:

Santa Marta,
Santa Marta

JUEVESNOV042021

Horario:

Jueves:6:00 pm-7:00 pm

Toma nota:

En línea, gratuito

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *