CONFERENCIA – VIRTUAL. Historia de la navegación aérea en Colombia

Conferencia a cargo de Karím León Vargas sobre la historia de los vuelos comerciales en el país en las estampillas. Jueves 28 de octubre | 4:00 p.m.

En esta conferencia, la historiadora Karím León hará un recuento de los hitos que han constituido la historia de más de 100 años de la puesta en marcha de la primera compañía de aviación en Colombia (26 de septiembre de 1919),  los antecedentes que permitieron el desarrollo de la aviación en el país y las historias relacionadas con los primeros vuelos de las dos primeras compañías en Colombia – Compañía Colombiana de Navegación Aérea, CCNA, y la compañía Colombo-Alemana de Transportes Aéreos, SCADTA y cómo esta historia se refleja en las estampillas emitidas en el territorio nacional.

Conferencia a cargo de Karim León Vargas. Historiadora de la Universidad de Antioquia. Ha sido profesora de cátedra y miembro del Grupo de Historia Empresarial, Universidad EAFIT y del departamento de Historia de la Universidad de Antioquia.

La actividad se realizará vía Webex en este enlace

Número de reunión: 2319 200 9276

Contraseña: 4321

y se transmitirá simultáneamente por el Facebook de BanrepCultural Medellín 

Recomendamos acceder a este artículo publicado en la Revista Credencial Historia, para más información sobre el tema

Más información sobre la colección filatélica aquí

No requiere inscripción previa. Más información en banrepculturalMedell@banrep.gov.co o en el teléfono 604 5767558

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *