TALLER – HÍBRIDA: Fotografía Expandida

En el marco de la exposición de Leo Matiz

En el marco de la exposición ¡Luz más Luz! de Leo Matiz. 

  • Sesiones virtuales: octubre 25 y 28
  • Sesiones presenciales: octubre 26 y 27
  • Inscripciones en llenisll@banrep.gov.co 
  • Horario: 3 a 5 p.m.

Dirigido a: 

El taller está pensado para todas aquellas personas interesadas en aprender nuevos lenguajes sobre la fotografía, los participantes inscritos al taller deben tener conocimientos previos y haber comenzado procesos de experimentación de cualquier tipo. No es necesario que el participante tenga una cámara fotográfica, ya que puede trabajar desde su celular. Este taller está pensado para artistas plásticos y visuales, diseñadores gráficos o profesionales de otras artes, interesados en construir narrativas expandidas desde la imagen fotográfica.

Orientado por: 

Martha Isabel Calle Cadavid.  Diseñadora Gráfica de la Universidad del Valle, Magíster en Diseño Comunicacional de la (UBA) Universidad de Buenos Aires, Argentina. Profesora cátedra de diseño y fotografía en la Universidad del Valle, Facultad de Artes Integradas, Departamento de Diseño; y en la Pontificia Universidad Javeriana Cali, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Departamento de Comunicación y Lenguaje.

» En mi obra, trabajo de forma integral con el diseño y el arte, la imagen expandida y la narrativa autobiográfica sobre el cuerpo, la memoria y la materia, fusionando lo análogo y lo digital a través de pintura, sonidos, montajes y proyecciones, indagando sobre mi propia realización y sanación espiritual»

Gestora cultural y directora del CALI FOTO FEST, Festival de Fotografía Experimental de Cali y coordinadora de talleres y experiencias artísticas en procesos de sensibilización y reparación con comunidades vulnerables. Cofundadora del Colectivo Cámara Expandida, (grupo de estudio, producción y experimentación). Este colectivo tiene como objetivo, la gestión del conocimiento para nuevos públicos y la creación de nuevos dispositivos artísticos para el arte y el bienestar social.

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *