Presentación de “La Familia M”, libro ganador de una medalla Colibrí 2021

La Cámara Chilena del Libro y Ediciones Plazadeletras invitan a la presentación del libro de terror para niños “La Familia M”, distinguido con la Medalla Colibrí 2021 IBBY Chile. La actividad se realizará el miércoles 20 de octubre, a las 18:00 horas, por Zoom, y será transmitida en vivo en el Marketplace Prolibro.cl, donde el volumen ya está a la venta.

“La Familia M”, una obra escrita e ilustrada por el diseñador gráfico y dibujante, Luis Peña Álvarez, es el primer título de una colección de libros de introducción al género de terror para niños, producida en nuestro país por el sello Pozo de Arena de la Editorial Plazadeletras.

En una especial presentación, que se llevará a cabo el miércoles 20 de octubre, a partir de las 18:00 horas, el público podrá descubrir más sobre este destacado libro, que fue distinguido este año con una Medalla Colibrí IBBY Chile –en la categoría Mejor Libro Álbum Selección Narrativa Gráfica–, galardón que reconoce la labor de creadores nacionales de libros para la infancia, la juventud y quienes los median.

Durante la instancia, se darán a conocer algunos de los pasajes del texto, que ha sorprendido a lectores de todas las edades, contando con la participación de Carla Salazar Luci, Editora de Pozo de Arena; Iván Martínez Berríos, Director Ediciones Plazadeletras y la actriz Gisela Mejías.

El encuentro se realizará a través de la plataforma digital Zoom y será trasmitido por la señal en vivo del Marketplace Prolibro.cl. Para participar solo debes llenar este formulario.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *