¿Cómo aprender Coreano? Conversatorio sobre barreras idiomáticas e industria literaria

La Cámara Chilena del Libro y Mall Coreano invitan a un conversatorio con la editorial coreana Darakwon, el miércoles 13 de octubre, a las 20 horas, oportunidad en que se presentarán libros de aprendizaje del idioma y se dará a conocer la historia de la industria editorial del país oriental, compartiendo estrategias, anécdotas y más.

Desde la música a la gastronomía, la cultura coreana ha impactado al mundo y Chile no ha sido la excepción. En nuestro país, atrae cada día a nuevos interesados, que incluso buscan aprender el idioma y acceder a contenido literario producido en el país asiático. De estos desafíos y mucho más se profundizará en un especial conversatorio que ha organizado Mall Coreano y la Cámara Chilena del Libro, y que se transmitirá en vivo a través del Marketplace Prolibro.cl.

En el encuentro, participarán la directora y la encargada de publicaciones en español de la editorial Darakwon, Suk-hee Lee y Jieun Oh, respectivamente, junto a Rodrigo Véliz, alumno del Magíster en Estudios Coreanos de la Universidad Central de Chile y Astrid Velasco, encargada de Industria Literaria en la Agencia Two M Contents. Junto a ellos, un invitado chileno compartirá su experiencia del aprendizaje coreano desde el español. 

¡No te quedes fuera! Completando este formulario podrás participar de este encuentro totalmente gratuito, que se realizará el próximo miércoles 13 de octubre a partir de las 20:00 horas. Se transmitirá a través de Zoom y Prolibro.cl.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *