Película de terror llega a la cartelera local para atrapar a todos los cinéfilos amantes del miedo.

Starfilms trae una nueva entrega de horror sobrenatural a los cines nacionales con la película «Castillo Maldito», que se estrena este 14 de octubre con gran expectativa en la cartelera. Las locaciones, la trama y la buena actuación de sus protagonistas promete atrapar a los aficionados del cine de terror y lo sobrenatural.

Un famoso escritor y su hija se enfrentan a una serie de aterradoras situaciones cuando se mudan a un antiguo castillo escocés donde este decide trabajar en su próxima obra. Pero mientras más se obsesiona con la creación de su nuevo libro, situaciones extrañas comienzan a pasar y desde las profundidades de los muros del castillo comienzan a atacar a su hija.

Alarmado por las fuerzas malignas desatadas a su alrededor, el artista comienza a darse cuenta del peligro que significa desenterrar una maldición que lo está llevando al límite de su cordura. Ahora, él y su hija son presa de esta condena terrorífica que habita en las paredes ¿Podrán librarse de la maldición y salir del castillo?

La cinta está inspirada en las películas de terror de alto concepto de los años 70 y 80, así como en algunas películas góticas. Está dirigida y escrita por los hermanos cineastas Fionn y Toby Watts. Y es protagonizada por las estrellas de Hollywood: William Holstead, Grace Courtney, James Rottger y Helen Mackay.

El tráiler de «Castillo Maldito»

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.