VISITA-TALLER – PRESENCIAL: Matices y Contrastes. Taller de fotografía en el marco de la exposición de Leo Matiz

Taller presencial de fotografía con dispositivos celulares en el marco de la exposición ¡Luz más Luz! sobre la obra de Leo Matiz. Sábados 9 y 16 de octubre | 10:00 a.m.

Objetivo

Buscar la expresión creativa a través de imágenes visuales generadas por dispositivos móviles.

Descripción

Este taller busca dar herramientas que permitan que los participantes aprovechen la versatilidad y potencialidad de los dispositivos móviles bajo la premisa sobre qué hubiera hecho Leo Matiz con una herramienta como con la que contamos la gran mayoría hoy en día.   

Dirigido a:

Personas mayores a 14 años que disfruten caminar y con interés en la fotografía y que cuenten con un dispositivo celular con cámara que permita la instalación y uso de las siguientes aplicaciones:

  • Adobe Lightroom Mobile
  • Snapseed

Horarios y ruta de trabajo:

  • Sábado 9 y 16 de Octubre de 2021 de 10:00am-2:00pm (8h en total)

Se  desarrollará en las instalacones del  Banco de la República Cali y adicionalmente se realizará una caminata por el Bulevar del Río en el centro de Cali.

Orientado por Juan Arias, fotógrafo.

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *