ENTREVISTA – VIRTUAL: Prácticas de distanciamiento

Por: Jaider Orsini. Jueves 23 de septiembre | 4:00 p.m.

El proyecto “Prácticas de distanciamiento: otras formas de acercar el Caribe», indaga y promueve el pensamiento del arte del Caribe a nivel nacional e internacional. Inició durante el año 2020 en medio de la pandemia; en Cartagena se llevará a cabo un nuevo ciclo de conversatorios los días jueves 16, 23 y 30 de septiembre de 2021, con la invitación a curadores, artistas y gestores de países como Panamá, Brasil, Colombia, Noruega, entre otros.

Jaider Orsini, curador de Plataforma Caníbal, dirigirá los diferentes encuentros que se realizarán a través de las plataformas Cisco Webex y Facebook de BanrepCultural Cartagena.

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *