Club infantil de lectura y escritura «La música, la poesía y el piano»

Club infantil de lectura y escritura, para niños y niñas de 5 a 12 años y sus familias. Miércoles 25 de agosto | 3:00 p.m.

Inspirados en los seis episodios de la lista de reproducción La música es un arte que pueden encontrar en banrepcultural, exploraremos la relación entre la música y el arte desde diferentes perspectivas: la pintura, el cine, la literatura infantil y la poesía. En este viaje sonoro se presentarán obras que han surgido a partir de la inspiración que algunos autores han encontrado en artistas, cuadros o estilos.

Alisten su sentido del oído, sus manos y su corazón para crear nuestros propios poemas inspirados en la música de piano.

Materiales:

  • 2 1/8 cartulina blanca
  • 4 Hojas blancas
  • Marcador negro

Tallerista: Yazmin Botero

 ¿Cómo participar en el encuentro?

  • Puedes acceder a este encuentro desde computador o dispositivo móvil a través de la plataforma Webex Meet. Para ingresar, puedes hacer clic aquí. Si requieres datos adicionales, son los siguientes:

                Número de reunión: 157 415 4302
                Contraseña: cuentos

  • Si tienes dificultades para ingresar o nunca has utilizado la plataforma, te recomendamos revisar con anticipación este artículo sobre cómo ingresar a una reunión en Webex Meet
  • Si realizas inscripción a través del correo BanrepculturalBucara@banrep.gov.co o ya ha participado en algún encuentro anterior del club infantil de lectura y escritura, la plataforma enviará la invitación con el enlace directo para la conexión.
  • Recomendamos iniciar la conexión por lo menos 10 minutos antes del inicio del encuentro.
  • Recuerda silenciar tu micrófono para evitar interrupciones. Esta es una actividad para niños, niñas, y lo ideal es que estén acompañados por sus padres y/o adultos responsables.

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.