TALLER – VIRTUAL: Salón Creativo. ¿A qué sabe la luna?

Todos los sábados del mes tenemos talleres virtuales para niñ@s y jóvenes en Salón Creativo. Sábado 28 de agosto | 10:00 a.m.

La luna ha sido un elemento muy importante en la cosmovisión de casi todos los pueblos indígenas alrededor del mundo. Para las comunidades de la Sierra Nevada, la luna es la compañera del sol y la encargada de las cosechas y la fertilidad. En este taller, la luna nos va a guiar para contar, cantar y jugar.  

El taller de música ¿A qué sabe la luna?  hace parte de Salón Creativo, un programa de talleres virtuales de arte, literatura, pintura, antropología y música que incentiva la experimentación, la imaginación y la creatividad. Salón Creativo sucede todos los sábados del mes.

Tallerista | Claudia Andrade  

Enlace de acceso

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *