I Encuentro de Investigadores del Pacífico del Banco de la República

TALLER – VIRTUAL. Introducción a la divulgación y apropiación social del conocimiento. I Encuentro de Investigadores del Pacífico – Banco de la República. Taller en el marco del Encuentro de Investigadores del Pacífico. Martes 24 y miércoles 25 de agosto 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Centros Culturales Buenaventura, Cali, Pasto, Popayán y Quibdó

Facilitadora: Ana Carolina Cardona Echavarría. Ingeniera biológica, magíster en estudios de ciencia, tecnología, sociedad e innovación con énfasis en comunicación de la ciencia en entornos artísticos. Con experiencia en investigación en microbiología molecular, investigación documental y etnográfica. Con experiencia en docencia de ciencias naturales y estudios de ciencia, tecnología y sociedad, metodologías activas, trabajo con comunidades y divulgación científica.

  • Objetivo: Aportar al entendimiento de los diferentes enfoques conceptuales y prácticos relacionados con la comunicación pública de la ciencia y la tecnología incluidas la apropiación social del conocimiento y la divulgación científica
  • Descripción del taller: Por medio de la conversación y el trabajo colaborativo se pondrán en común conceptos y estrategias relacionadas con la comunicación pública de la ciencia y la tecnología, incluidos los conceptos de la divulgación y apropiación social de conocimiento en el contexto de la importancia cultural de la ciencia y la tecnología.
  • Público objetivo: Investigadores/as del Pacífico
  • Número de asistentes: 20
  • Previa inscripción oeussego@banrep.gov.co
  • Plataforma: Cisco Webex Banrep
  • Metodología: Trabajo colaborativo, conversatorio, magistral
  • Duración: 2 sesiones de 4 h cada una
  • Fecha y hora: agosto 24 y 25 de 2021 / 8:00 a.m. a 12:00 m.
cuadro_investigacion.jpg

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *