TALLER – VIRTUAL: Salón Creativo accesible. ¡El falso grabado!

Todos los sábados del mes tenemos talleres para niñ@s y jóvenes. Sábado 21 de agosto | 10:00 a.m.

Para sordos y oyentes

¿Sabías que la técnica del falso grabado es muy común para los ilustradores de libros y cuentos? Este sábado de taller nos convertiremos en ilustradores para evocar la apariencia de los grabados en madera o metal, sin tener que usar buriles o gubias para tallar una imagen o diseño.  

Materiales: cartulina, pintura, pinceles, cinta de enmascarar, una bandeja de icopor, un palito de pincho, un lapicero, lápiz, agua y un paño para secar.

El taller de arte ¡El falso grabado!  hace parte de Salón Creativo, un programa de talleres virtuales de arte, literatura, pintura, antropología y música que incentiva la experimentación, la imaginación y la creatividad. Salón Creativo sucede todos los sábados del mes.

Tallerista | Hubert Guardiola  
Intérprete en LSC | Nuris Linero  

Enlace de acceso

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.