Taller de Lectura Juvenil: Mona Carmona y el enigma de la Sagrada Familia

Inscríbete para leer en grupo la novela de José Ignacio Valenzuela y participa de una conversación con su autor. El libro narra las aventuras de una joven que busca resolver un secreto en torno a la basílica inconclusa de Gaudí. Del 12 Ago al 2 Sep Ju – 17 h Gratis, cupos limitados. Previa inscripción en bibliogam@gam.cl Cupos limitados. Actividad digital a través de la plataforma Meet.

Taller dirigido a adolescentes y jóvenes de 14 a 25 años.

Sinopsis del libro: Un hombre ha muerto y con eso ha cambiado el destino de su ciudad. Se ha ido Francesc Carmona, el último ser humano capaz de contar la verdad sobre la Sagrada Familia, ese orgullo de Barcelona que lleva más de cien años en construcción. Ahora solo quedan la especulación y la leyenda. A menos que Ramona Carmona logre demostrar que su abuelo no se llevó ningún secreto a la tumba, que la verdad está ahí, esperando que alguien tenga la capacidad —y la audacia— de revelarla.

José Ignacio Valenzuela. Autor: Nació en Santiago en 1972. Escritor y guionista de casi veinte telenovelas (como La familia de al lado, Dama y obrero, y Amor a domicilio, la cual escribió a sus veinte años), ha desarrollado diferentes proyectos televisivos, literarios, cinematográficos y teatrales en Chile, México, Estados Unidos y Puerto Rico. Ha publicado una serie de novelas tanto juveniles como para adultos y cuentos de ficción, y además se ha desempeñado como profesor de escritura creativa.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *