JayBe regresa para regalarnos “Dosis de Tiempos”

El español JayBe vuelve a la escena musical con el sencillo “Dosis de tiempos”, un tema del género pop-urbano que llega con un ritmo único para hacernos bailar. El tema ya está disponible en plataformas digitales, así como el video en YouTube.

Con el ritmo bailable característico del artista, la canción surgió durante la pandemia, con guitarra en mano para luego ser pulida con los matices adecuados por el productor Zarate Terrón en los estudios de MercaderLab. “Es una composición mía en conjunto con el productor”, expresó. 

El sencillo en YouTube supera las 100 mil reproducciones, por lo que JayBe se dice satisfecho por el resultado obtenido hasta el momento. 

Jonathan Harry Bóveda Méndez nació un 3 de abril de 1989 en España. JayBe, como es mejor conocido, inició su carrera musical en 2013, año en que lanzó su primer EP con el tema titulado “Hasta Ya No Respirar”, tras firmar un contrato musical con el productor musical venezolano, Jose Luis Morin, y con su discográfica Times Record Music (ganadora en varias ocasiones del Grammy Latino).

En 2016, su tema “Ya me olvidé”, impactó a millones de personas en toda Latinoamérica, especialmente en Venezuela, sonando en las radios de esos países y ocupando el top 25 de los charts de los respectivos países. Dicho tema cuenta con más de 600 mil reproducciones en YouTube. 

En 2017 firmó su segundo contrato discográfico de la mano del conocido productor español, Emilio Mercader, con su discográfica MercaderLab. Ese año, lanzó su segundo éxito musical “Prender Tu Piel”, el cual ha logrado millones de reproducciones en Spotify.

Una operación quirúrgica lo mantuvo alejado de los escenarios por más de dos años, pero este 2021 regresa con el objetivo de compartir su pasión por la música con sus fans. “Quiero seguir en el gusto de la gente a través de mis canciones que tanto han gustado. Estoy feliz de poder continuar creando letras y canciones para que la gente baile y se divierta a través de mis ritmos”, señaló el cantante. 

JayBe ha presentado sus canciones en la conocida tarima de UNIVISION en el carnaval de la calle 8 de Miami, Florida, el cual tiene una audiencia masiva en todo latinoamérica. También  se ha presentado en Caracol Radio, Telemundo, América Tevé, entre otros canales de televisión.

Redes sociales: 

https://www.youtube.com/channel/UCkojgYfZwYQL0272xQ895lg

https://www.instagram.com/jaybemusic/

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *