La cantante Natalia Jiménez es confirmada como la nueva entrenadora de LA VOZ KIDS COLOMBIA

Muy pronto a las noches de Caracol Televisión, en Colombia, llega La Voz Kids, el concurso de talento musical para niños menores de 15 años, quienes debutarán en el escenario demostrando todo su talento y llenando de música las noches de los colombianos. Este martes fue el lanzamiento de medios, donde todo el talento de presentadores, entrenadores y equipo de producción dieron a conocer los detalles del lanzamiento, que será el 21 de julio.

En esta oportunidad Natalia Jiménez, la multipremiada cantautora española conocida por ser una de las voces más impresionantes del mercado de habla hispana, llega por primera vez al programa y será la cuota femenina de los entrenadores. Junto a ella también estarán Jesús Navarro, vocalista de Reik y el productor, cantante y compositor colombiano, Andrés Cepeda.

«Lo más importante para mí es que los niños me hagan sentir algo especial cuando los estoy escuchando. A lo mejor no es la voz perfecta, pero si está interpretando algo que de alguna manera llame mi atención, me gusta. Durante el proceso quiero enseñarles, entre otras cosas, la importancia de ser y mantenerse humildes y rodearse de gente buena porque en esta labor pasas mucho tiempo fuera de casa, lejos de tu familia y es importante rodearte de gente buena. Además, pediré que sean muy disciplinados, que cuando yo les pida algo, lo hagan, porque estamos aquí para sacar mejores artistas que los que llegaron a las audiciones», así lo afirmó la cantante española Natalia Jiménez.
Jiménez continua con su ardua agenda de trabajo y se prepara además para empezar su gira de conciertos junto a Banda MS por los Estados Unidos. Este viernes, 16 de julio hace su primera presentación en el Cynthia Woods Pavilion de la ciudad de Houston, Texas.

Fechas MS TOUR POSITIVO 21 – Natalia Jiménez

  • Viernes, 16 de julio – Cynthia Wood Pavilion – Houston, TX
  • Sábado, 14 de agosto – Hollywood Casino Amph – Chicago/Tinley Park, IL
  • Sábado, 28 de agosto – AT&T Center – San Antonio, TX
  • Viernes, 3 de septiembre – Madison Square Garden, New York
  • Domingo, 5 de septiembre – Capital One Arena – Washington DC
  • Sábado, 11 de septiembre – Mandalay Bay – Las Vegas, NV
  • Sábado, 9 de octubre – Ak-Chin Amphiteathre – Phoenix, AZ
  • Domingo, 10 de octubre – North Island Credit Union Amp – San Diego CA

Boletos a la venta YAhttps://tix.to/NataliaMS
Escucha su reciente sencillo junto a Banda MSQue Bueno Es Tenerte!
https://NataliaJimenez.lnk.to/QueBuenoEsTenerte

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *